21 mar. 2011

Curso de Formación Extracurricular
comenzaron las inscripciones al curso "El marketing para emprendedores"

El 31 de marzo se dictará el primer Curso de Formación Extracurricular del ciclo 2011, organizado por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales dirigido a todos los estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de San Luis.

Las inscripciones comenzaron hoy, 21 de marzo y estarán abiertas hasta el miércoles 30. Los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la inscripción a seinde@unsl.edu.ar.

“El marketing para emprendedores”, es el título del curso que dictará el Mg. Vicente Fusco en el Microcine de la UNSL de 18 a 20 horas. En esta oportunidad se dictará la primera parte de la temática y cuyas etapas sucesivas se irán desarrollando durante el año.

También podrán inscribirse personalmente por la Secretaria de Innovación y Desarrollo de la Facultad, ubicada en el segundo piso del Edificio Rectorado – pasillo C, de 9 a 13 horas o comunicándose al teléfono 424027 / Interno: 281.

En la solicitud deberán indicar nombres y apellidos completos, DNI y qué carrera de la UNSL estudian o egresaron.

El curso abordará los siguientes temas:
-Definición del producto/ servicio
-Ventajas competitivas
-Marketing B2C
-Marketing C2C

Acerca del curso:

Los Cursos de Formación Extracurricular, organizados por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, están dirigidos a todos los alumnos de las carreras que se dictan en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

El objetivo principal es reforzar la actividad de formación integral de los jóvenes, estimulándolos en el aprendizaje de las temáticas socioculturales.

Estos cursos forman parte de la divulgación de los temas de actualidad y desarrollo intelectual.

Fuente: FCFMyN