17 mar. 2011

Convocatoria UNIART Roma 2011
Recepción de obras en San Luis hasta fin de mes

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis será una de las sedes para la recepción de obras del concurso de producciones artísticas “La identidad argentina y latinoamericana en el contexto del Bicentenario” con destino a la Feria Universitaria de Arte, Diseño, Turismo Cultural y Artesanías (UNIART) Roma 2011.

La convocatoria, llevada a cabo por las Secretarías de Extensión de las Universidades Nacionales de San Luis, Córdoba, Cuyo, San Juan, Chilecito, Villa María, Río Cuarto y La Rioja (integrantes del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior Regional Centro Oeste) está destinada a docentes universitarios y alumnos avanzados.

Pueden participar obras realizadas con técnicas tradicionales (dibujo, pintura, grabado, textil, objetos de arte, escultura) o intergenéricas (técnicas mixtas, arte digital, video arte, fotografía, nuevas tecnologías de la imagen e instalación). Consultar: Bases y Condiciones

Las obras seleccionadas serán expuestas en el Espacio Contemporáneo de Alternativas de la Universidad de La Sapienza, Roma, Italia, del 13 al 18 de junio de 2011, como parte de la UNIART Roma 2011, en el marco de los festejos por los 150 años de la República Italiana.

La recepción de las obras en la ciudad de San Luis se realiza hasta el jueves 31 de marzo (la convocatoria general cierra el 4 de abril en Mendoza) en la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, en planta baja del edificio Rectorado de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950. Informes por correo electrónico a elartenlaescuela@gmail.com (Hugo Saavedra).

Para mayor información: Universidad Nacional de San Luis. Secretaría de Extensión Universitaria Dirección de Cultura SEU-UNSL. Av. Ejército de Los Andes 950 Planta baja - edificio Rectorado Te. (02652) 424027 interno 5111 San Luis - Argentina