21 mar. 2011

Convocatoria para Alumnos
Inscripción para Prácticas Pre Profesionales y Pasantías

Se convoca a alumnos de la Lic. en Comunicación, Periodismo y Locución para realizar Prácticas Pre Profesionales en Proyecto de Extensión y en Pasantías en la empresa Bagley.

Convocatoria Nº1

Destinada a alumnos de las carreras de Periodismo, Locutor Nacional y Comunicación Social, que quieran participar en el primer cuatrimestre de 2011 como "pasantes alumnos" realizando las Prácticas Pre-Profesionales en el Proyecto de Extensión: “Promoción del Uso Racional de los Medicamentos desde los profesionales de la Salud” (Res.CS 192/09, 193/09) Dirigido por la Dra. Claudia Calderón.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de marzo asistiendo personalmente al Box 85, IV Bloque o pueden contactarse vía e-mail a:
- Lic. Marcela Navarrete marnavarrete@yahoo.com.ar
- PU Eduardo Vergara   eduardo.a.vergara@gmail.com

Dederá especificar datos personales y de contacto, carrera, orientación que cursa y grado de avance en la carrera.

Convovatoria Nº2
El Departamento de Fonoaudiología y Comunicación invita a los alumnos del último año de la Licenciatura en Comunicación Social y de Periodismo Universitario, que deseen obtener una Pasantía en Áreas de Producción y Recursos Humanos de Bagley Argentina S.A. Planta Villa Mercedes.

Deberán presentar Curriculum y carpeta con probanzas legalizadas, desde el día 10 de marzo hasta el 30 de marzo de 2011, de 9,00 a 12,00 horas, en Box 34, Primer Piso del Cuarto Bloque.

Fuente: Departamento de Fonoaudiología y Comunicación