17 mar. 2011

Convocatoria abierta
Inscripción a diez Tutorías de Pares

Hasta el viernes 18 de marzo estarán abiertas las inscripciones a diez tutorías de pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Estas tutorías serán abonadas como becas de contraprestación de servicio, con destino al Sistema de Tutorías de Pares, según lo estipula la ordenanza Nº20/02-CD.

Los tutores comenzarán sus actividades a partir de la fecha que figure en la resolución y tendrá vigencia por el término de un año.

Los formularios de inscripción deberán presentarse por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Ubicada en el edificio de rectorado, segundo piso – pasillo C.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Certificado analítico de estudios
Declaración Jurada de cargos que posee a la fecha de inscripción, cuyo formulario se encuentra en Mesa de Entrada de la Facultad o en el sitio “formularios” de la página WEB de la Secretaría General de la Facultad
Toda otra documentación que considere pertinente
Las tutorías de Pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales forman parte del Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes a la Universidad Nacional de San Luis.

El objetivo principal de los tutores es apoyar académicamente a los alumnos ingresantes del Trayecto Alternativo, a los alumnos ingresantes del primer año de las carreras de grado y alumnos de segundo año de las carreras de la Facultad.

Prensa: FCFMyN