2 mar. 2011

Conferencia de Prensa
La UNSL evitó el remate de la sede social de La Sociedad Italiana de Villa Mercedes

La Universidad Nacional de San Luis logró cerrar con éxito una mediación institucional para evitar que el cine-teatro, las aulas y el salón de eventos de la Sociedad Italiana de Villa Mercedes fueran rematadas.

De este modo la UNSL puso a salvo este entrañable patrimonio cultural de la ciudad y la provincia, sede de una prestigiosa entidad, fundada a finales del siglo 19.

A partir de este acuerdo, la UNSL podrá desplegar un vasto universo de acciones educativas, artísticas y culturales, posibilitando y potenciando el funcionamiento de una institución que al igual que la Universidad se han caracterizado históricamente por el fomento social y cultural.

Por tal motivo, se dará una conferencia de prensa que se brindará mañana jueves 3 de marzo a las 11hs. en el Despacho Rectoral (2º piso del Edificio del Rectorado) y el mismo día  a las 18 hs. en la ciudad de Villa Mercedes en la Sede de la Sociedad Italiana sito en Junín 134.