30 mar. 2011

FICES
Charla-Debate

La Secretaría de Extensión de la FICES invita a participar de la Charla - Debate: “Los Derechos Humano Hoy” a cargo de la Licenciada Esther PICCO.

La Charla-debate se realiza el jueves 31 de Marzo a las 19:00 en la Secretaría de Extensión Universitaria ubicada en Pescadores 280, en el marco de las actividades  programadas en conmemoración del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976, que los militares denominaron “Proceso de Reorganización Nacional”.

Estará a cargo de Licenciada Esther PICCO, quien es Vice-presidenta de las Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de San Luis; Miembro del Consejo de Presidencia de la APDH Nacional; Ex-Rectora de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL); Ex- docente e investigadora de la UNSL; Alumna de la Diplomatura en Derechos Económicos, Sociales y Culturales en la Universidad de Lanús y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, entre otros.