11 mar. 2011

Becas 2011
Ya está disponible el listado de los alumnos renovantes preseleccionados

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario,  a través del Departamento de Becas,  informa que en la página web de la UNSL  y en los edificios de Rectorado y Comedor Universitario  se encuentran los listados de los alumnos Renovantes preseleccionados para las Becas de Comedor y Ayuda Económica.

El Departamento de Becas destacó que estos alumnos son preseleccionados condicionales dado que deben realizar la entrevista para corroborar los datos incluidos en la solicitud. La cantidad de alumnos preseleccionados para las Becas de Ayuda Económica son 60 y para Comedor 100.

Por otra parte se informó que  las becas de este año 2011 se han incrementado siendo los montos los siguientes: Comedor y Ayuda Económica $  200.  Integral $  400.  Transporte Urbano $75. Transporte Interurbano $100.  Cuidados Infantiles $85

La semana próxima se publicarán los listados de ingresantes y no ingresantes preseleccionados.