Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
31 mar. 2011
 
65º Plenario de Rectores del CIN
En Villa María, Córdoba

Los días 4 y 5 de abril en Villa María, Córdoba se llevará a cabo el “65º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional" (CIN)

La agenda de trabajo de la reunión tendrá como eje central el “Compromiso social de la Universidad. Extensión, transferencia y sistema productivo”.

En este encuentro, el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Abog. Martín Gill, finalizará su segundo período como presidente del Consejo y habrá elección de nuevas autoridades para el Comité Ejecutivo y las Comisiones Permanentes.

Además, en la agenda establecida para la oportunidad, se encuentran reservados espacios de interacción con los ministerios nacionales de Seguridad y de Educación, entre otros puntos.

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su Estatuto, son las siguientes:

-  Definir y aprobar las políticas del Consejo.
- Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.






Email: prensa@unsl.edu.ar