23 feb. 2011

SPU
Programa de Movilidad a París para Bioterapias e Inmunología

La Secretaría de Políticas Universitarias, SPU,  lanza la primera convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad a París para Bioterapias e Inmunología.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París y la Secretaría de Políticas Universitarias y tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación en el área de Bioterapias e Inmunología.

Para ello, se otorgarán ayudas a la movilidad, alojamiento en la Casa Argentina en París y estipendio mensual, a alumnos regulares de universidades nacionales con el 75 % de la carrera aprobada y docentes regulares (concursados) que se desempeñen en universidades nacionales de todo el país a fin de que realicen pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en París.

Plazo para la presentación de candidaturas para la cuarta convocatoria:
Desde el 02 de febrero de 2011 hasta el 29 de abril de 2011.

Publicación de los candidatos seleccionados:
Lunes 30 de mayo de 2011.

Informes:
Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional Tels: (011) 4129-1396/1230/1262