22 feb. 2011

Secretaría de Relaciones Interinstitucionales
Taller Sobre Becas Máster y Doctorado en Estados Unidos

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis comunica  que el Programa Fulbright  y Education USA llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de marzo en la UNSL el “Taller Sobre Becas Master Y Doctorado En Estados Unidos”.

El objetivo del taller es brindar información sobre los tipos de becas y otras fuentes de financiamientos para estudiar en Estados Unidos.

Destinados a alumnos de las Facultades de Química, Bioquímica y Farmacia, de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, y a estudiantes de ingenierías.

Temas:
Sistema educativo de los Estados Unidos. Cómo elegir un programa de posgrado en una universidad estadounidense. Becas: requisitos y beneficios. Solicitudes. Objetivos. Otras fuentes de financiamiento. Taller de escritura: ¿cómo escribir un buen ensayo? Exámenes TOEFL y GRE.

Requisitos:
Tener conocimiento de Ingles Intermedio/avanzado. Se entregarán materiales y se proveerá el almuerzo.

Cupo:
Limitado de 30 Personas.

Inscripción:
Secretaría de Relaciones Interinstitucionales.  Edificio  Rectorado UNSL- 2do. Piso ­ Vicerrectorado.  Tel. 425328 - 424027  // relint@unsl.edu.ar