Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
21 feb. 2011
 
Secretaría de Relaciones Interinstitucionales
Nueva convocatoria del programa ALFA III

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad  Nacional de San Luis informa que desde el 07 de febrero al 25 de marzo de 2011 se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa ALFA III.

ALFA III, tanto en sus dos primeras convocatorias de propuestas lanzadas en 2008 y 2010 como en la presente convocatoria, pretende reunir las condiciones necesarias para llevar a cabo acciones que favorezcan la integración regional, el desarrollo socioeconómico y la inclusión social en los países beneficiarios.

En esta tercera fase de consolidación se subraya lo siguiente:

-La cooperación para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.
-El refuerzo del papel de la Educación Superior en el desarrollo global, equilibrado y equitativo de la sociedad latinoamericana.
-Y la promoción de un Área común entre la Unión Europea y América Latina para la Educación Superior.

Esta convocatoria es de propuestas restringida. En un primer momento sólo se presentarán los documentos de síntesis para su evaluación. Posteriormente, los solicitantes cuyos documentos de síntesis hayan sido preseleccionados serán invitados a presentar una solicitud completa. Tras la evaluación de las solicitudes completas, se verificará la elegibilidad de los solicitantes que hayan sido seleccionados provisionalmente.

Los documentos completos de la convocatoria pueden consultarse en la siguiente dirección:







Email: prensa@unsl.edu.ar