Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
10 feb. 2011
 
Relaciones Interinstitucionales
Apertura de la convocatoria Master/Doctorado 2012

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis comunica que hasta el viernes 15 de abril de 2011, se encuentran abiertas las convocatorias para las becas  Máster/Doctorado  y  Doctorado en Ciencia y Tecnología 2012, ambas pertenecientes al Programa Fulbright.

La  primera convocatoria está destinada a jóvenes graduados argentinos  de todas las disciplinas que deseen continuar su formación de posgrado en EE.UU. La beca se otorga en todos los campos de estudio con excepción de traducción, arte, administración de empresas, farmacia, odontología, psicología, medicina y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.

Las becas para Doctorados en Ciencia y Tecnología fueron concebidas para formar redes de jóvenes científicos de todo el mundo que serán becados para  realizar un doctorado en las principales universidades de EE. UU. Podrán postularse graduados universitarios argentinos que demuestren aptitud y capacidad para innovar  en sus respectivos campos de estudio y que deseen trabajar con otros jóvenes científicos de países de todo el mundo.


Áreas de estudios:

Aeronáutica y Astronomía; Ingeniería Aeronáutica; Ciencias Planetarias; Biología; Química; Ciencias de la Computación; Ingeniería (eléctrica, química, civil, mecánica, oceanográfica y petrolera); Ciencias del Medioambiente; Geología; Ciencias de la Tierra y Atmosféricas; Ciencias de la Información; Ciencias de los Materiales; Matemática; Neurociencia; Ciencias Cognitivas; Oceanografía y Física.

Más información:





Email: prensa@unsl.edu.ar