9 feb. 2011

Relaciones Interinstitucionales
La UNSL obtuvo 10 Becas por el Programa ERASMUS MUNDUS

La Secretaría de  Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis, informa que se obtuvieron 10 becas de formación de pos grado por el Programa  ERASMUS MUNDUS Lote 13 EUROTANGO.

Los beneficiarios realizarán estancias de formación en Europa que van desde 1 a 34 meses en distintas Universidades del viejo continente.

Los profesionales que obtuvieron las becas son:

-Nelio Ariel Ochoa quien obtuvo una movilidad de staff académico para la Universidad de Valladolid.

-Exequiel Ernesto Barrera Guisasola quien fue beneficiado con una beca PhD sándwich para la Universidad de Groningen.

-Ana Gabriela Garis quien realizará un PhD sándwich en la Universidad Politécnica de Valencia.

-Andrea Virginia Calori ganadora de una beca PhD sándwich para la Universidad Politécnica de Valencia.

-Milagros Rocío Rodríguez Catón quien obtuvo una beca PhD sándwich para la Universidad de Groningen.

-Javier Andrés Echegaray Oviedo quien fue beneficiado por una beca PhD full para la Universidad Politécnica de Valencia.

-María Eugenia Steffaloni quien obtuvo una beca Post doctoral para la Universidad de Gent.

-Mariela Edith Arboit beneficiada con una beca Post doctoral en la Universidad de Polito.

-Jorge Deolindo Fe quien obtuvo una beca de Doctorado full en la Universidad Politécnica de Valencia.

-Lidio López Callejas beneficiado con una beca Post doctoral en la Universidad de Valladolid.

Las becas obtenidas pertenecen tanto al Grupo Objetivo 1 (docentes de la UNSL) como al Grupo Objetivo 2 (docentes de otras Universidades Nacionales), cabe destacar que tal como sucedió en convocatorias anteriores el número de becarios que finalmente obtuvieron las becas es altamente satisfactorio para nuestra Universidad.

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales realiza constantes esfuerzos para ampliar el abanico de posibilidades de formación para los docentes y alumnos de la UNSL, la sostenida conformación de Consorcios y la importante obtención de becas en cada convocatoria del Programa ERASMUS MUNDUS, es una prueba de ello.

Para más información contactarse a relint@unsl.edu.ar o visite la página de la Secretaría http://relint.unsl.edu.ar