14 feb. 2011

Relaciones Interinstitucionales
Cuatro nuevos becarios del Programa ERASMUS MUNDUS

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis comunica que los siguientes profesores de nuestra institución, realizarán estancias de formación de Post grado e investigación en Universidades Europeas a partir de marzo del corriente año:

-Cristina Barcia, quien obtuvo una beca de movilidad como staff académico para la Universidad de Coimbra.

-Alejandro Orden, quien fue beneficiado con una beca Post doctoral para la Universidad de Graz.

-Julia Díaz Luque, quien obtuvo una beca de Doctorado Full para la Universidad de Lille.

-María Pérez Chaca, quien fue beneficiada con una beca de Doctorado Sándwich para la Universidad de Granada.

El proceso de selección de candidatos para las becas del Programa ERASMUS
MUNDUS Lote 13 A EADIC II es una instancia sumamente estricta, razón por la que se destaca la calidad académica de los postulantes de la UNSL que han sido elegidos en esta oportunidad.