21 feb. 2011

Presentación de propuestas
Los objetivos de desarrollo del milenio

El Consejo Interuniversitario Nacional, CIN,  propone implementar un programa de difusión de los “objetivos de desarrollo del milenio”, por esta razón se convoca a los integrantes de la comunidad Universitaria a presentar propuestas de actividades de acuerdo al calendario siguiente. Las propuestas se incluirán en la página del CIN y se seleccionará una por mes para ser especialmente apoyada.

Marzo 2011: Erradicar la pobreza extrema y el hambre
Abril 2011: Alcanzar la educación básica universal
Mayo 2011: Promover el trabajo decente
Junio 2011: promover la igualdad de género y la autonomía de la mujer
Julio 2011: Reducir la mortalidad infantil
Agosto 2011: mejorar la salud materna
Septiembre 2011: Combatir el VIH, la tuberculosis y el Chagas
Octubre 2011: Asegurar un medio ambiente sostenible
Noviembre 2011: Promover una asociación global para el desarrollo

Las actividades de difusión de alguno de los objetivos pueden ser de diverso tipo: conferencias, jornadas, lanzamiento, exposición de fotos, etc.

Las propuestas de actividades se reciben en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, en el 2º piso del Edificio del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950.