22 feb. 2011

INQUISAL
2011: Año Internacional de la Química

El Instituto de Química de San Luis, INQUISAL, UNSL-CONICET,  informa a la Comunidad Universitaria y Público en general que los día 03 y 04 de Marzo se llevarán a cabo las “Jornadas de Química” en conmemoración al “2011, Año Internacional de la Química”, en las instalaciones del Microcine de la UNSL.

Las Conferencias serán dictadas por personalidades relevantes de las distintas subdisciplinas de la Química de nuestro país. Las inscripciones podrán realizarse a través de los e-mails: inquisal@unsl.edu.ar, nvasensio@unsl.edu.ar, a partir del Lunes 28 de Febrero y hasta el día de inicio de la Jornada, miércoles 03 de Marzo, donde deberán indicar: nombre y apellido completo y DNI, “inscripción a las Jornadas de Química”. Se entregarán certificados.