1 feb. 2011

Firma de Convenio
Practicas Pre-Profesionales en la Escuela "Juan Bautista Alberdi"

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales firmó un Acta Complementaria de Prácticas Académicas Pre-Profesionales con la Escuela Nº 371 "Juan Bautista Alberdi", en el marco del Convenio Nº 170, suscrito por dicha Escuela y la UNSL.

El Convenio de Prácticas Académicas Pre-Profesionales tendrá una vigencia de 3 años académicos, y propone que los alumnos de la carrera Licenciatura en Trabajo Social utilicen los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la FICES en las acciones o actividades que se emprendan desde la institución.

El acto de rubrica estuvo a cargo del decano de la FICES, Ing. Sergio Luis Ribotta y la directora de la Escuela Nº 371 "Juan Bautista Alberdi", Sra. Teresa De Luca.

Por medio de este convenio, la FICES define como Centro de Práctica de los alumnos de la carrera Licenciatura en Trabajo Social a la Escuela Nº 371 "Juan Bautista Alberdi", asegurando la concreción de Prácticas Académicas Pre-Profesionales (Grupo, Familia, Comunidad e Instituciones).

Los objetivos académicos a conseguir entre la FICES y la Escuela Nº 371 "Juan Bautista Alberdi" pretenden que los alumnos de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, adquieran destrezas y saberes al realizar una actividad que tenga relación con el ámbito de intervención del trabajo social, que utilicen los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y que se interesen paulatinamente en su futuro campo profesional.