24 feb. 2011

Firma de Convenio
La UNSL desarrollará actividades académicas en La Toma

El próximo lunes 28 de febrero a las 18 hs. en el predio ubicado en Avda. Mármol Onix 720, en la localidad de La Toma, la Universidad Nacional de San Luis  firmará convenios con la Cooperativa Telefónica La Toma, la Fundación Fortaleza y la Biblioteca Popular Cerros del Rosario, en orden al desarrollo de nuevas actividades académicas, iniciativas todas éstas conducentes a la futura creación de un Centro Universitario en La Toma.

Este acontecimiento de trascendental importancia para la localidad y para la Universidad Nacional de San Luis, permitirá cimentar en lo inmediato la elaboración de una oferta académica ligada a la dinámica socio productiva de la zona.

Del encuentro también participarán referentes de otras instituciones y ONG’s, todas ellas vinculadas con el desarrollo social, productivo y cultural de La Toma, que firmarán un acta de adhesión en orden a la institucionalización de las nuevas propuestas académicas y la organización de un nuevo centro educativo en la región.

A las 17 hs, previo al acto de firma, se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar detalles del acuerdo.