9 feb. 2011

Coro de Jóvenes de la UNSL
Convocatoria de Voces para integrar el elenco

La Secretaría de Extensión Universitaria abre la convocatoria pública de voces para integrar el Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis durante el ciclo 2011. Las pruebas de admisión se realizarán la semana próxima.

Las pruebas serán los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de febrero, de 20 a 22hs, en el Aula Obrador, frente a Radio Universidad (ingreso por Av. Italia 1500).

Requisitos:
-          Tener entre 17 y 30 años de edad
-          Prueba de admisión (preparar una canción a elección)
-          Contar con experiencia previa (no excluyente)

El Coro de jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis, dirigido por el maestro Ricardo Marino, posee un amplio repertorio de música popular. En octubre de 2010 estrenó en el Auditorio Mauricio López de la Universidad “Un Espectáculo de Película”, en homenaje a la música de clásicos del cine. Otros espectáculos que se han destacado a lo largo de su trayectoria son “Canciones de la Tierra”, “Amores Imposibles y No Tanto”, “Mujeres” y “Homenaje a los 40 años del Rock Nacional”.

Informes:
Secretaría de Extensión Universitaria