17 feb. 2011

CONEAU
La Facultad de Ciencias Humanas iniciará la acreditación de sus carreras

La Facultad de Ciencias Humanas iniciará este año  el Proceso de Acreditación de sus carreras.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) próximamente efectuará la convocatoria para la Acreditación de la Licenciatura en Psicología, y posteriormente lo hará con las carreras de Profesorados.

La Secretaria Académica,  Licenciada Diana Delfino sostuvo que “si bien en esta primera etapa el mayor esfuerzo será de quienes están involucrados en la carrera de Psicología, consideramos que todos deben estar en conocimiento acerca de las tareas que se realizarán, por tal motivo les haremos llegar la información correspondiente”.
Delfino asimismo remarcó que para cumplir exitosamente con el Proceso de Acreditación, es imprescindible la participación activa y el compromiso de toda la comunidad de la Facultad.

Fuente: Prensa FCH