16 feb. 2011

Becas estudiantiles 2011
El 21 de febrero cierran las inscripciones

La fecha límite de las inscripciones para las Becas Creer será hasta el lunes 21 de febrero de 2011.

Estas becas que se otorgan por medio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, están destinadas a todos aquellos ingresantes que han concluido sus estudios de nivel medio.

Por su parte La Secretaria de Asuntos Estudiantiles Y Bienestar Universitarios informa que el Departamento de Becas atiende de lunes a viernes de 8hs a 12hs, para realizar consultas y/o inscripciones  referidas a las convocatorias de becas 2011.

Los alumnos interesados deberán dirigirse al Comedor Universitario, ubicado en calle Rivadavia 1028, 1º piso.

Por otra parte, informa que la fecha límite para las inscripciones para las becas de Ayuda económica,  Comedor, Trasporte, Cuidado infantiles y Residencia (esta última se encuentra sujeta a la disponibilidad de vacantes) también es el 21 de febrero.

1º Convocatoria Anual 2011 para Ingresantes:

Becas que se pueden Solicitar: Comedor    Ayuda Económica    Cuidados Infantiles    Transporte Urbano    Transporte Interurbano y Media Distancia

1º Convocatoria Anual 2011 para no ingresantes y renovables:

Becas que se pueden Solicitar: Comedor    Ayuda Económica    Cuidados Infantiles    Transporte Urbano    Integral    Transporte Interurbano y Media Distancia

Descripción: 1º Convocatoria Anual 2011 para solicitar Beca de Comedor o Ayuda Económica, además podrá solicitar becas de cuidados infantiles y becas de transporte. Incluye plazas de Residencias Universitaria en el Centro de Estudio. Dirigida a No-Ingresantes reinscriptos para el próximo ciclo lectivo y Renovantes que continúan con el beneficio obtenido el año anterior (la renovación a Beca Integral es exclusiva para beneficiarios del año 2010).