31 ene. 2011

Firma de Convenio

Pasantías educativas entre la FICES y Glucovil Argentina

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales firmó un Acta Complementaria de Pasantías Educativas con la empresa Glucovil Argentina S.A., en el marco del Convenio Nº 745 celebrado entre la misma y la Universidad Nacional de San Luis.

Las pasantías educativas a implementarse en las dependencias de la empresa, tienen por objetivos complementar la formación académica recibida y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión y contacto con tecnologías actualizadas.
El acuerdo tendrá una vigencia de 2 años, y la duración de las pasantías tendrá un mínimo de 2 meses y un máximo de 12 meses, con una carga horaria semanal de hasta 20 horas.

El acto de rubrica estuvo a cargo del decano de la FICES, Ing. Sergio Luis Ribotta y el superintendente Administrativo la empresa Glucovil Argentina S.A., Ing. Martín Alberto Andre.

Glucovil Argentina S.A designará un tutor y la FICES un docente guía. El tutor y el docente guía elaborarán conjuntamente el plan de trabajo, el cual determinará el proceso educativo del pasante y será incorporado a su legajo.

Las actividades de pasantías educativas dentro de las Instituciones se desarrollarán en el marco de la Ley 19.587 (Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo) y sus normas complementarias.