Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
24 ene. 2011
 
Becas para Científicos argentinos
Programa Roche-MinCyT de Residencia Científica

Se abrió la nueva edición del "Programa Roche - MinCyT de Residencia Científica", una iniciativa conjunta del laboratorio y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que beca a científicos argentinos para que se capaciten en centros de investigación en el exterior.

La convocatoria está dirigida a licenciados o doctores en Biología, Química, Farmacia y Bioquímica o Medicina, que sean ciudadanos argentinos (nativos o naturalizados), de hasta 40 años de edad, con excelente nivel de inglés, y que acrediten experiencia en investigación básica en el área del cuidado de la salud o las ciencias biológicas.

La documentación para participar debe presentarse en sobre cerrado, antes del 11 de febrero de 2010, a la Lic. María Eugenia Godoy, en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en Av. Córdoba 831, 4º piso.  Cualquier consulta, por favor, comunicarse por e-mail a megodoy@mincyt.gob.ar; o por teléfono, al 4891-8470 (int.6423).

Informes y Consultas al Tel.: + 54 (11) 5556 0700. Av. corrientes 222 P.8 (1043) Buenos Aires www.llorenteycuenca.com





Email: prensa@unsl.edu.ar