25 ene. 2011

Becas 2011
Se encuentran abiertas las inscripciones

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informa que el Departamento de Becas atiende de Lunes a Viernes de 8hs a 12hs, para realizar consultas y/o inscripciones  referidas a las convocatorias de becas 2011.

Los alumnos interesados deberán dirigirse al Comedor Universitario, ubicado en calle Rivadavia 1028, 1º piso. Hasta el 21 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para las becas de Ayuda económica,  Comedor, Trasporte, Cuidado infantiles y Residencia (esta última se encuentra sujeta a la disponibilidad de vacantes)

1º Convocatoria Anual 2011 para Ingresantes:

Becas que se pueden Solicitar: Comedor    Ayuda Económica    Cuidados Infantiles    Transporte Urbano    Transporte Interurbano y Media Distancia
Descripción: 1º Convocatoria Anual 2011 para solicitar Beca de Comedor o Ayuda Económica, ademas podra solicitar becas de cuidados infantiles y becas de transporte. Incluye plazas de Residencias Universitaria en el Centro de Estudio.

1º Convocatoria Anual 2011 para no ingresantes y renovables:

Becas que se pueden Solicitar: Comedor    Ayuda Económica    Cuidados Infantiles    Transporte Urbano    Integral    Transporte Interurbano y Media Distancia

Descripción: 1º Convocatoria Anual 2011 para solicitar Beca de Comedor o Ayuda Económica, además podrá solicitar becas de cuidados infantiles y becas de transporte. Incluye plazas de Residencias Universitaria en el Centro de Estudio. Dirigida a No-Ingresantes reinscriptos para el próximo ciclo lectivo y Renovantes que continúan con el beneficio obtenido el año anterior (la renovación a Beca Integral es exclusiva para beneficiarios del año 2010).