6 dic. 2010

Tutorías
La FQByF convoca a Inscripción de aspirantes

La Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia convoca a la inscripción de aspirantes para el sistema de tutorías.

Estas Tutorías se desarrollarán en el marco del PACENI (Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de Carreras de Grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática), de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Podrán inscribirse para acceder a ser Tutores: Docentes, Pasantes Docentes o Becarios (Ciencia y Técnica, CONICET o FONCYT) de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, que posean sólida formación en Química (1 tutor).

Presentación de la siguiente documentación:
          Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (retirar en Secretaría Académica de la Facultad)
          Currículum Vitae
          Constancias de los antecedentes enunciados en el CV

Evaluación de los aspirantes.  Para llevar a cabo el proceso de evaluación de los aspirantes y a los efectos de elevar el correspondiente orden de mérito, la comisión asesora tendrá en cuenta los siguientes puntos:

a)        Entrevista con el aspirante
b)        Experiencia previa y formación didáctica que posean
c)         Otros antecedentes del postulante

Duración. La designación del tutor será desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre, del 2011.

Estipendio mensual. La Facultad abonará a los tutores $300 mensuales y éstos deberán cumplir 10 horas semanales frente a alumnos

Cronograma:
Difusión: 6 y 7 de diciembre de 2010
Inscripción. Declarar abierto el período de inscripción los días 9 y 10 de diciembre 2010.
La  solicitud  de  inscripción  se  recibirá por Secretaría Académica de la  Facultad  de Química,  Bioquímica y Farmacia en horario de 8:00 a 10:00 horas.

Entrevista. Semana del 13 al 17 de diciembre, día y hora a confirmar en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

Para cualquier información contactarse con: Eugenia Ciminari a: ciminari@unsl.edu.ar o eugenia.ciminari@gmail.com O llamar a la Secretaría Académica de la FQByF Tel: 425108 Int. 171