16 dic. 2010

SAEBU
Inscripciones a Becas 2011

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informa que a partir del 15 de diciembre hasta el 21 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para las becas de Ayuda económica,  Comedor, Trasporte, Cuidado infantiles y Residencia (esta última se encuentra sujeta a la disponibilidad de vacantes)

1º Convocatoria Anual 2011 para Ingresantes:

Becas que se pueden Solicitar: Comedor    Ayuda Económica    Cuidados Infantiles    Transporte Urbano    Transporte Interurbano y Media Distancia

1º Convocatoria Anual 2011 para no ingresantes y renovables:

Becas que se pueden Solicitar: Comedor    Ayuda Económica    Cuidados Infantiles    Transporte Urbano    Integral    Transporte Interurbano y Media Distancia
Descripción: 1º Convocatoria Anual 2011 para solicitar Beca de Comedor o Ayuda Económica, ademas podra solicitar becas de cuidados infantiles y becas de transporte. Incluye plazas de Residencias Universitaria en el Centro de Estudio. Dirigida a No-Ingresantes reinscriptos para el próximo ciclo lectivo y Renovantes que continúan con el beneficio obtenido el año anterior (la renovación a Beca Integral es exclusiva para beneficiarios del año 2010).