20 dic. 2010

Para participar
Encuestas Estudiantiles 2010

Los estudiantes podrán ofrecer una opinión pensada y responsable para mejorar la enseñanza de sus docentes participando de las Encuestas Estudiantiles 2010 que se desarrollarán en la UNSL desde el 13 de diciembre de 2010 al lunes 4 de abril de 2011.

Se encuestan las materias del Segundo Cuatrimestre y Anuales 2010 y cabe aclarar que el Sistema de Alumnos de la UNSL bloqueará para realizar cualquier trámite administrativo la cuenta de quien no contestara hasta tanto no cumpla con dicha obligación.

Responder la encuesta es de carácter obligatorio puesto que así se encuentra reglamentado y en el caso de no conocer a un profesor debe tildar la opción 0, que equivale a “no sabe/no contesta”. Esta opción también es válida para aquellos casos en que el alumno se inscribió en una asignatura y por distintos motivos no la cursó.

Las encuestas se completan en: http: encuestas.unsl.edu.ar

Consultas: encuesta@unsl.edu.ar