9 dic. 2010

Observatorio de Derechos Humanos
“El Primer Derecho es conocer mis derechos”

El Observatorio de Derechos Humanos de la Provincia de San Luis en adhesión a la Semana de los Derechos Humanos invita a  la Muestra de Cine: “El primer derecho es conocer mis derechos”. Cortos sobre Derechos Humanos realizados  por jóvenes de  San Luis y de Villa Mercedes.

La proyección se realizará el viernes 10 de diciembre de 2010  a las 18hs.  en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis.

Cronograma:
Cine sobre DDHH de jóvenes y para jóvenes

Proyección de cortos sobre DDHH humanos filmados por jóvenes de todo el país auspiciado por UNICEF  y la Fundación Kine.

Proyección de 2 cortos  auspiciados por el Observatorio de DDHH de San Luis y filmados por alumnos de dos escuelas de la Provincia: Escuela René Favaloro de San Luis y el Centro Educativo Juan W. Gez de Villa Mercedes.

Debate e intercambio de Ideas con el público, los autores y los coordinadores de los talleres, en relación a los Derechos Humanos y los jóvenes.