Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
9 dic. 2010
 
Licitación de obra
La UNSL encarará una nueva obra en el predio del Bº Rawson

Este 10 de diciembre se realizará la apertura de sobres para la licitación de  la obra que se encarará en el Complejo Universitario del Bº Rawson. En el predio se construirá, en esta primera etapa, un salón de usos múltiples con cocina tipo industrial, una sala de urgencia con sala de espera, un consultorio médico y una enfermería.

La apertura de sobres se realizará a las 10 hs en el Salón de los Escudos, ubicado en el 2º piso del Edificio del Rectorado. El presupuesto destinado a la obra, es cercano a los 300 mil pesos.

El Secretario de Infraestructura y Servicios de la UNSL, Dr. Rubén Lijteroff, dijo que “este proyecto que está por concretar la UNSL es muy importante porque permitirá una mayor integración con los vecinos del Barrio. Desde la Universidad se realizarán cursos, talleres, actividades deportivas, apoyo escolar en este nuevo espacio”.     

La construcción de estos módulos permitirá ampliar la infraestructura del Polideportivo y brindará un servicio a toda la comunidad barrial. Además se  realizarán mejoras en la infraestructura existente.

Las autoridades de la UNSL han mantenido encuentros con la Comisión Barrial ya que el Proyecto ha generado gran expectativa entre los vecinos. La sala de urgencias brindará atención primaria de la salud, a través del programa nacional Remediar.






Email: prensa@unsl.edu.ar