2 dic. 2010

INFAP
II Jornadas del Instituto de Física Aplicada

Se realizarán las II Jornadas del Instituto de Física Aplicada en Homenaje a los 50 años de docencia del Dr. Giorgio Zgrablich este 7 de diciembre de 2010.

Se desarrollarán a partir de las 9 hs. en el Microcine de la UNSL. Disertarán conferencistas invitados de la Universidad  Federal do Rio de Janeiro y de la Universidade Federal do Ceará.

Durante el evento, se realizará el cierre de las actividades del INFAP, con la presentación de los avances y perspectivas futuras.

Programa

9hs- Apertura. Entrega de reconocimiento a los 50 años de docencia del Prof. Giorgio Zgrablich.
10hs- Conferencia Plenaria “Ingeniería Química, interdisciplinariedad e innovación: desafíos y perspectivas vistos por la experiencia brasilera” Dr. Claudio Habert, UFRJ, Brasil.
11hs- Posters y Coffee Break
12hs- Conferencia Plenaria " Carbones Activados: su caracterización y uso en procesos de separación y almacenamiento de gases" Dr. Giorgio Zgrablich. INFAP-UNSL.
15hs- Conferencia Plenaria “Biocombustibles en Brasil: evolución y perspectivas de desarrollo tecnológico” Dr. Celio Cavalcante UFC Brasil.
16hs- Clausura. Actividades del INFAP, avances y perspectivas futuras.
17,30hs- Posters y Coffee Break
21,30hs- Cena de Camaradería.

Para mayor información: Instituto de Física Aplicada - INFAP
Ej. de los Andes 950 - II Bloque - 2º Piso 5700 San Luis - Argentina
Telefax: +54 2652 436151 E-mail: infap@unsl.edu.ar web: http://infap.unsl.edu.ar/