15 dic. 2010

Marco legal de las energías renovables en la Argentina

Este jueves 16 de diciembre a las 11 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis el Lic. Francisco Javier Gil Vidal, asesor de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, presentará la conferencia “Marco Legal de las Energías Renovables en la Argentina”, dirigida a investigadores, docentes, alumnos y a todo el público interesado en la temática.

Durante la exposición el disertante presentará el marco legal actual para el desarrollo de estas energías en la Argentina y su posible evolución futura. Dado el desarrollo creciente de las Energías Renovables se hace importante la discusión del marco legal para su implementación efectiva en nuestro país.

Además, durante su visita a la provincia, Gil Vidal visitará diferentes tambos que presenta San Luis con el fin de analizar su potencial utilización como fuentes de biogás.

Esta actividad está organizada por el grupo de investigación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales “Mapa Eólico de San Luis”, dirigido por el Mg. Jorge Follari.

Fuente: Prensa FCFMyN