6 dic. 2010

Becas Internacionales
Pasantías post-universitarias de especialización y/o actualización en Italia

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis comunica que el Instituto Italo Latinoamericano ha aprobado un nuevo programa de becas destinadas a ciudadanos latinoamericanos para realizar pasantías post-universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en los campos sanitario y agroalimentario en Italia para el año lectivo 2010-2011.

Las becas, que tendrán una duración máxima de 4 (cuatro) meses, consisten en asignación mensual de 1200 euros para gastos de alimentación, alojamiento y seguro de salud. Los pasajes de ida y vuelta correrán por cuenta del becario.

Para presentar la solicitud el candidato deberá compilar en todas sus partes el formulario de solicitud de beca que puede ser descargado de la página web del IILA: www.iila.org. El formulario deberá ser enviado por correo electrónico a cooperazione@iila.org dentro de la fecha impostergable del 10 de enero de 2011._Asimismo, este formulario, impreso, firmado en original y completo de los anexos, deberá ser enviado dentro de la misma fecha impostergable del 10 de enero de 2011.