7 dic. 2010

Becas Creer
Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas CREER

A partir del lunes 6 de Diciembre se encuentra abierta las inscripciones para la Beca CREER  2011, los interesados deberán inscribirse en forma on line en la siguiente dirección: http://becas.unsl.edu.ar/becas.

Estas becas están destinadas para alumnos de nivel medio de toda la provincia de San Luis y zona de influencia que tengan un destacado nival académico al concluir sus estudios y que se inscriban para cursar una carrera de pre grado o grado de la Universidad Nacional de San Luis.

Requisitos:

Ser ciudadano Argentino Nativo Naturalizado o con trámite de naturalización iniciada, o extranjero con radicación permanente.

Haber culminado los estudios de nivel medio en el año anterior a la inscripción de la beca CREER.

Promedio de los dos últimos años no inferior a 8 equivalente
Estudiar una carrera que la UNSL defina anualmente como prioritaria en función de las áreas de vacancia o importancia para la  región

Fuente: Prensa SAEBU