15 dic. 2010

Beca de contraprestación
Se abrió la inscripción para colaborar en el Complejo La Florida

La coordinación de Deporte Universitario y Complejo Turístico y Recreativo La Florida dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario,  invita a docentes, no docentes y alumnos de la UNSL a inscribirse para obtener beca de contraprestación  para colaborar en la gestión del desarrollo de actividades de seguridad, limpieza, guarda vida, control de Ingreso, Informes,  primeros auxilios, Mantenimiento y recreación.

El trabajo se desarrollará por quincenas, comenzando la primera el 1 o 2 de enero (dependiendo de la Actividad). Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de diciembre a las 12 hs. por correo electrónico a: florida@unsl.edu.ar  o presentando una nota en oficina de Deporte de 9 a 13hs.

Deberán incorporar: Apellido y Nombre, Nº CUIL, Fecha de nacimiento, ­teléfono, e-mail, profesión o actividad que desarrolla, experiencias anteriores y quincena/s disponible/s.