1 nov. 2010

Relaciones Interinstitucionales
Programa de becas OEA-Universidad de los Andes 2011

La Secretaría de  Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis informa que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de los Andes, bajo la Alianza Bilateral de la OEA para el Programa de Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de dos becas académicas para continuar sus estudios.

La beca cubrirá el 100% de los costos de matrícula y colegiatura y un aporte parcial para gastos de subsistencia de $5,000 USD por el total de los estudios. Para solicitar la Beca OEA/Universidad de los Andes, los participantes deberán haber sido admitidos al Programa de estudios.

Las ofertas de beca aplican únicamente para los programas de maestría en Ciencia Política, en Políticas Públicas, en Estudios Interdisciplinarios de Desarrollo y en Gerencia Ambiental. La fecha límite para solicitar la beca OEA/Universidad de los Andes es el 30 de noviembre de 2010.