2 nov. 2010

Noticias del IPAU
Convocatoria a Talleres de Capacitación Laboral

El Instituto Politécnico y Artístico Universitario "Mauricio Amílcar López"  (IPAU), convoca a docentes, profesionales, técnicos y artesanos a presentar propuestas de Talleres de Capacitación Laboral para dictar en localidades del interior provincial, durante el año 2011.

Los mismos tendrán una duración de 4 horas y el objetivo es que los participantes logren una habilidad concreta para producir algún producto o servicio que les permita mejorar sus ingresos o un ahorro en su economía familiar.

Para mayor información y formularios para la presentación, dirigirse personalmente a las oficinas del IPAU, ubicada en 2º Piso de Rectorado, Avda Ejército de los Andes 950, San Luis, o vía email a : ipau@unsl.edu.ar.

Los interesados externos a la Universidad Nacional de San Luis deberán estar debidamente inscriptos en la AFIP y en la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, a efectos de emitir los recibos de ley. La 1º etapa de la Convocatoria cierra el 19 de noviembre de 2010.