15 nov. 2010

IPAU
Exámenes finales para la Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo

El Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) y el Departamento de Educación a Distancia y Abierta (DEDA) de la UNSL, informan a los estudiantes de la carrera de Técnico Universitario en Secretariado Ejecutivo, que el día sábado 11 de Diciembre se llevarán a cabo los exámenes finales de las asignaturas Comunicación Oral y Administración de las Instituciones Sociales y Empresariales.
Horarios: Comunicación Oral: 8 a 11 horas. Administración: 12 a 15 horas.
Los exámenes serán presenciales, individuales y escritos. Se realizarán simultáneamente  en la ciudad de San Luis (edificio de Rectorado) y en el Centro Universitario de Tilisarao.

Podrán presentarse al examen final los estudiantes que estén en condición de alumnos regulares. Es decir, los estudiantes que aprobaron la totalidad de las actividades de aprendizaje de resolución obligatoria, requeridas en cada asignatura.

Será una jornada de encuentro entre estudiantes, profesoras tutoras, profesoras responsables de la elaboración de los materiales y otros integrantes de la comunidad universitaria que ofrece la educación a distancia como modalidad de estudio. Jornada orientada por una concepción de la evaluación como momento de aprendizaje y no sólo como instancia de comprobación de aprendizajes logrados.