3 nov. 2010

FQByF
VII Congreso de Estudiantes de Farmacia y II Jornadas Científicas

Se realiza a partir del jueves 4 de noviembre el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia "Dra. Adriana  Masi" y  las  II Jornadas Científicas  y Encuentro de Jóvenes Investigadores "Francisco Guillermo D´Amico" en la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.

La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. Daniel Ricardo Enriz (UNSL)  “Diseño de Drogas. Realidad o Fantasía” en el  Auditorio Mauricio López, a las 11, 40 hs , para continuar los días 5 y 6 de noviembre con diversas charlas y conferencias de docentes y profesionales de la UNSL y del medio.

Se realizará la entrega de certificados y libro de resúmenes de los trabajos de investigación. El costo es de $ 100,00 para el público en general y de $ 70,00 para estudiantes de la UNSL.

Jueves 4 de Noviembre

09:00 hs. Acreditación. Hall Auditorio
10:30 hs. Acto de Apertura. Auditorio Mauricio López
11:40 hs. Conferencia Inaugural: “Diseño de Drogas. Realidad o Fantasía”. Dr. Daniel Ricardo Enriz (UNSL).Auditorio Mauricio López.
12.40 hs. Almuerzo.
15:00 hs. Exposición de Poster I.Hall Auditorio
17:00 hs. “Biotecnología Aplicada a la Industria
Farmacéutica” (Biosidus). Dr. Andrés Bercovich    (Bs. As.) Auditorio Mauricio López

Coffee Break.
18:30 hs. “Nutraceutica  Suplementación Deportiva, Necesidades, Verdades y Mitos”. Dr. Fernando Gianini (UNSL) Anfiteatro I
19.30 hs. “Fármacos Asociados a Causas Judiciales”. Mg. Diego Rinaldi (UNNE) Anfiteatro I
21:30 hs. Cena.
23:00 hs. Fiesta de Bienvenida.

Viernes 5 de Noviembre

09:30 hs. “Psicofármaco: Estilo de Vida, es así?”. Farmacia Hospitalaria. Farm. Enrique Capella (San Luis)Auditorio Mauricio López

Coffee Break.
11:00 hs. “Para un Mundo de Cambio: El Farmacéutico Clínico”. Dra. Liliana Pelzer (UNSL) Auditorio Mauricio López
12:00 hs. “Farmacéutico sin Frontera”. Dr. Daniel Alvarado (Bs. As.) Auditorio Mauricio López
13.00 hs. Almuerzo.
15:00 a 17:00 hs. Exposición de Poster II Hall Auditorio
17:00 hs. “El Camino del Marketing en Farmacia”. Mg. Vicente Fusco (UNSL). Auditorio Mauricio López

Coffee Break.
18:30 hs. “Mesa Redonda: Simposio Ejercicio Profesional y Política Farmacéutica”. Anfiteatro IDr. Néstor Luciani (COFA-Bs. As.)
Dr.  Pablo Mc Cormack (COFA-Bs. As.)
Dr. Daniel Alvarado (COFA-Bs. As.)
Farm. Ana Mónica Rapisarda (Colegio Farmacéutico San  Luís).
21:30 hs. Cena Show.

Sábado 6 de Noviembre

10:00 hs. Coffee Break.
10:30hs. “Un Paseo por la Industria Farmacéutica” (Área Technical Manager en Colorcon Argentina. Farm. Fernanda Villabona (Bs. As.) Auditorio       Mauricio López