Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
4 nov. 2010
 
FICES
III Reunión Nacional de AUDEAS

La Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS) realizará su III Reunión Nacional los días 4 y 5 de noviembre en Potrero de los Funes (San Luis).

AUDEAS es una entidad que agrupa a las instituciones Universitarias oficialmente reconocidas en la República Argentina (Facultades, escuelas, departamentos, institutos) que ofrecen enseñanza superior Agropecuaria y/o Forestal y que han cumplido con su adhesión. En esta oportunidad siendo la FICES la entidad anfitriona, está prevista la reunión de los Decanos de las instituciones miembros.

Actualmente, la presidencia de AUDEAS está bajo la responsabilidad de la Ing. Agr. Liliana Ramírez, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Sus fines son los de promover la colaboración de las instituciones afiliadas; coordinar la planificación y desarrollo de la enseñanza agropecuaria y forestal superior; asesorar en problemas de política educativa; asesorar en problemas relacionados con la organización, planeamiento y administración de la enseñanza; formación y perfeccionamiento del profesorado; actualización de los planes de estudio; organización de los servicios estudiantiles; promover el establecimiento de acuerdos, normas, reglamentaciones o legislación para el reconocimiento de estudios y títulos; promover la enseñanza para graduados de ciencias agropecuarias y forestales de la República Argentina.

Ademas se propone promover y facilitar el intercambio permanente entre las instituciones adheridas de toda formación correspondiente a los aspectos docentes y científicos, incluyendo los planes de investigación y sus resultados; promover la integración de planes de investigación y desarrollo a nivel regional y nacional entre las entidades miembro, entre otros.





Email: prensa@unsl.edu.ar