11 nov. 2010

FICES
Aspectos Teóricos y Experiencias de Economía Social

El Departamento de Ciencias Económico Sociales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales informa que el lunes 15 de noviembre se realizará el Curso de Capacitación sobre “Aspectos Teóricos y Experiencias de Economía Social”.

Los temas que se abordarán relacionados a la Experiencias de economía social serán: Actividades de extensión a pequeñas producciones agropecuarias. INTA La Pampa-San Luis. Organizaciones sociales en el marco del PROFEDER. Presentación de políticas locales de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Gobierno Nacional.

Esta actividad se desarrollará con Profesionales Extensionistas del INTA, Centro Regional La Pampa-San Luis, y  Subsecretaría de Agricultura Familiar del Gobierno Nacional. El curso se dictará desde las 16 hs. en el Aula Magna del Edificio del Departamento de Ciencias Agropecuarias.

Organizan el Proyecto de Investigación “El rol de las instituciones como instrumento de política económica” (PROICO Nº 50.708), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis, la Comisión de Carrera Licenciatura en Trabajo Social  de la FICES y el Proyecto de extensión “Lo pequeño es posible y también necesario"

Informes: Box 101 y 105.  Dr. Enrique Elorza - Mg. Susana Ocampo. Campus Universitario - Box 101 E-mail: enriqueelorza@gmail.com E-mail: eocampo@fices.unsl.edu.ar COMISIÓN DE CARRERA LTS. Mg. Mónica Gómez Campus Universitario - Box 105. E-mail: magomez@fices.unsl.edu.ar