10 nov. 2010

FCH
Taller de Comunicación Social

Con relación al trabajo que viene realizando el Área 6 Metodológica - Proyecto de Psicología Política se desarrollará una Conferencia y Taller de Comunicación Social dictado por el Lic. Jorge Martínez de León, el jueves 11 de noviembre.

Con una modalidad de participación tanto la conferencia como los talleres se llevaran a cabo en el Anfiteatro II (Bloque II) de 9:30 a 13:00 hs y de 15:30 a 20:00 hs. Están destinados a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Comunicación Social, Periodismo y Locución y público en general.

Como ejes temáticos se han establecido la Ley de Acceso a la Información y  Las nuevas tecnologías, entre otros temas de interés.

Preinscripciones: fpenna@unsl.edu.ar (hasta el miércoles 10 de noviembre)
La inscripción es sin costo- Acreditaciones: Jueves 11 de Noviembre ­ Anfiteatro II ­ 9:00hs