4 nov. 2010

FCH
III Jornadas de la Historia de la Fonoaudiología

Con el objetivo de intercambiar experiencias  de trabajo de profesionales que actúan  en los niveles de Educación, Investigación y Servicios se llevarán adelante las III Jornadas de la Historia de la Fonoaudiología el 11 y 12 de noviembre en el microcine de la UNSL.

Estas Jornadas están destinadas a: docentes, fonoaudiólogos, estudiantes de fonoaudiología, profesiones afines y público en general. La modalidad del encuentro consistirá en conferencias, con invitados especiales, y la presentación de  temas libres.

Están organizadas por el Proyecto de investigación: 22/H824 “Semejanzas y Diferencias en la Historia de la Enseñanza de la Fonoaudiología  en la UNSL con otras Universidades del país en el período 1985-1991” junto al Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de San Luis.

El costo es de $20 para docentes, $30  para profesionales, $10 estudiantesy para los socios del Colegio de Fonoaudiólogos de la Prov. de San Luis $15 (con  cuotas al día).

Para mayor información: lrivaro@unsl.edu.ar    - acabanez@unsl.edu.ar