5 nov. 2010

Entrega de Certificados

La Secretaría de Extensión Universitaria entregará los certificados de los cursos correspondientes a: “Photoshop: tratamiento digital de la imagen, nivel inicial”; “De la Fotografía analógica a la digital: 1er ciclo”; “Tratamiento digital de la imagen” e “Iluminación”.

El acto se realizará hoy viernes 5 de Noviembre a las 21 horas en el Microcine de la UNSL siendo 36  alumnos  los que recibirán sus certificados que acreditan la aprobación de los cursos que fueron dictados por los Profesores: Orlando Saccomandi,  José Luis Rezzano, Hugo Saavedra y Javier Garces.

Estos cursos forman parte de la oferta permanente de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria dirigida, como acciones concretas de capacitación, a la comunidad.