30 nov. 2010

Cursos y Talleres
Se entregaron los certificados del Curso de Moldería y Confección de Indumentaria

En el día de ayer 30 alumnos recibieron los Certificados correspondientes al 2ª cuatrimestre  del curso de Moldería y Confección de Indumentaria, perteneciente al Área de Cursos y Talleres de la SEU.

El acto se realizó en el microcine de la UNSL, y contó con la presencia de la profesora del Curso, Delia Petenatti, la Secretaria de Extensión, Lic. María Beatriz Fourcade, el director Cultural, Marcelo Oscar Di Gennaro, y el coordinador del Área de cursos y talleres, Muñoz Mario Leandro.

Además, los alumnos exhibieron los trabajos realizados en el Curso en el Hall del Auditorio Mauricio López, entre ellos, prendas confeccionadas y las molderias con las que trabajaron durante todo el cuatrimestre.

Fuente: Área Cursos y talleres SEU