29 nov. 2010

Cursos y Talleres de Extensión Universitaria
Convocatoria de propuestas para el primer cuatrimestre de 2011

Hasta el lunes 13 de diciembre estará abierta la convocatoria de propuestas de Cursos y Talleres de Extensión Universitaria para la oferta educativa no formal del primer cuatrimestre de 2011.

Todos los años la Universidad Nacional de San Luis, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a docentes de toda la comunidad -tanto universitaria como externa a ella-, para la presentación de propuestas de Cursos y Talleres de Extensión Universitaria destinados a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de la provincia de San Luis.

Los Cursos y Talleres se desarrollan en las sedes universitarias de San Luis y Villa Mercedes y en los Centros Universitarios de Merlo y Tilisarao.

Las presentaciones deben realizarse por Mesa de Entradas de Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, 2° Piso, en forma individual para cada curso, mediante una nota dirigida a la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Beatriz Fourcade, adjuntando los formularios que figuran en los ANEXOS de la resolución de la convocatoria. Consultar en

Informes: Área de Cursos y Talleres de la SEU. Av. Ejército de Los Andes 950 2° Piso - Edificio Rectorado Te. (02652) 424027 int. 331