Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
1 nov. 2010
 
Curso de posgrado
Desde Darwin hasta los actuales abordajes evolutivos

Se dictará el curso de posgrado “Desde Darwin hasta los actuales abordajes evolutivos en la investigación de la psicología y el comportamiento humano”, a cargo del Dr. Esteban Freidin (CCT-CONICET), coordinado por la Dra. Anna Rovella (FCH-UNSL), los días 5 y 6 de noviembre en el Aula 43 de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas.

El curso está destinado a psicólogos, pedagogos, fonoaudiólogos, biólogos, y disciplinas afines a las ciencias del comportamiento.

Los objetivos del curso son presentar abordajes teórico-empíricos contemporáneos que recurren a conceptos de la teoría de la evolución para comprender aspectos de la psicología y conducta humana y discutir posturas teóricas alternativas, su justificación e implicancias.

Como contenidos mínimos se han propuesto los siguientes temas: la Teoría de la evolución por selección natural, la  Evolución y comportamiento animal y la Introducción a los abordajes evolucionistas del comportamiento humano.

Organizan el Proyecto de investigación La persona desde la perspectiva de un modelo sistémico integrador. Nuevos modelos de integración (Sec. de Ciencia y Técnica, UNSL), la Secretaría de Posgrado (UNSL) y las Delegaciones AACC-San Luis y AACC-Bahía Blanca, con el auspicio de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento. Crédito horario: 40 horas (60% presencial y 40% no presencial). Arancel de $100 (cien pesos).

Para mayor información: Dra. Anna Rovella, e-mail: arovella@unsl.edu.ar.





Email: prensa@unsl.edu.ar