8 nov. 2010

América Latina y el Caribe
La UNSL fue incorporada como miembro de la UDUAL

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales informa que la Universidad Nacional de San Luis ha sido incorporada a la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL).

En el marco de esta membresía la UNSL tendrá entre otros, los siguientes beneficios:

Participación en los foros de discusión y análisis de modelos académicos, impulsados por las universidades y los órganos de la Unión en las diversas regiones del subcontinente.

Representación internacional del instituto en foros como la UNESCO. Difusión del quehacer académico y de investigación científica y humanística por medio de la labor editorial de la UDUAL, en su revista y libros.

Acceso, en línea, al Sistema de Información de Educación Superior de América Latina y el Caribe (SIESALC), así como a las publicaciones de la UDUAL, como fuentes de información y apoyo al desarrollo de la investigación educativa que realizan.

Acceso, también sin costo alguno, a la biblioteca en línea de la UDUAL, al Directorio de Universidades Latinoamericanas y a la información producto de seminarios y conferencias que se celebren bajo los auspicios de la Unión.

Amplios descuentos en las cuotas por pago de inscripción a los cursos, talleres y otras actividades de gran demanda que la UDUAL organiza en favor del mejoramiento académico institucional.

Intercambio de alumnos, profesores e investigadores con las otras universidades afiliadas. Apoyo técnico en relación con los procesos de autoevaluación, evaluación externa, acreditación y certificación, que deseen emprender.

Participación en los premios financieros a los que convoca la UDUAL para impulsar la investigación de alta calidad y el reconocimiento a la trayectoria académica

Para mayor información  dirigirse a la Oficina de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNSL en el segundo piso del edificio del Rectorado. E-mail: relint@unsl.edu.ar. TEL: 2652 425328