25 nov. 2010

Adultos Mayores
Clausura del Ciclo Lectivo 2010

La Asociación de Adultos Mayores dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) vive hoy una jornada de festejos con el cierre del ciclo lectivo 2010.

Con una propuesta educativa y social de más de diez talleres dictados por docentes de la UNSL que van desde el teatro hasta la jardineía, el proyecto, fue reconocido por la decana la Licenciada Martha María González Pereyra como Programa Permanente de la FCH permitiendo la inserción del adulto mayor en la educación.

El programa que comenzó hace 15 años atrás cuenta hoy con más de mil alumnos cuyas edades oscilan entre los 55 y los 90 años de edad.

Las actividades de clausura del ciclo lectivo 2010 comenzarán a las 18 horas con la exhibición de trabajos en el Hall del IV Bloque mientras que a las 20 horas comenzará el Acto Académico en el Auditorio Mauricio López.

Fuente: Prensa FCH