29 oct. 2010

SAEBU
Inscripciones al Programa Nacional de  Becas Universitarias

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Nacional de  Becas Universitarias.

Los Alumnos Renovantes de PNBU y PNBB, deberán realizar la inscripción Online desde el 21 de Octubre y hasta el 19 de Noviembre de 2010. La documentación debe enviarse vía correo postal exclusivamente al Programa Nacional de Becas Universitarias Santa Fe 1548 -Piso 13 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1060) hasta el 26 de noviembre inclusive.

Desde el 25 de octubre de 2010 hasta el 11 de marzo de 2011 se encuentran abiertas las inscripciones para los Ingresantes a la UNSL y alumnos Avanzados  para las becas del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU y PNBB).

La inscripción se deberá hacer en forma Online  a los  siguientes sitios: www.me.gov.ar/pnbu
www.becasbicentenario.gov.ar

Más información:
Comedor Universitario 2 Piso -  Aula 11 de lunes a viernes de 8 a 13:30hs.