26 oct. 2010

Programa  Erasmus Mundus
Reunión Informativa y certificación de idioma

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis convoca a los interesados en conocer detalles de las Convocatorias a Becas de movilidad vigentes, a una reunión informativa que se realizará el próximo lunes 01 de noviembre a las 18 hs. en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis.

Además, informa a todos los interesados en aplicar a Becas del Programa ERASMUS MUNDUS  que aún no cuentan con la debida certificación de idiomas que la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales ha dispuesto tomar dichos exámenes antes del cierre de las Convocatorias.

Se solicita a quienes estén interesados en realizar la evaluación se dirijan por e-mail, indicando idioma requerido, a jenoriega@unsl.edu.ar a efectos de confeccionar un listado y disponer fecha y horario para el examen.

Para mayor información  dirigirse a la Oficina de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNSL en el segundo piso del edificio del Rectorado. E-mail: jenoriega@unsl.edu.ar / relint@unsl.edu.ar. Tel. 425882 int. 182.